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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorArmas, Patricio Martín-
dc.date.accessioned2015-12-17T13:49:05Z-
dc.date.available2015-12-17T13:49:05Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4042-
dc.descriptionThe following Degree Work aims to explain the concepts of communication as an area of study to apply in professional organizations and companies in society, based on several recognized and relevant authors on the subject, studied and applied throughout the profession Organizational Communication and Public Relations at Universidad San Francisco de Quito; by implementing Organizational Communication that determines the principal objective of a company in relation to what it represents in its environment and the perception that its environment has of it. This is known as Corporate Identity, Corporate Image and, at long term, Corporate Reputation. Finally, the following study explains the method to determine the actual situation of communication within a company, which is known as Internal Communication Audit leading to proposals for change by implementing communication campaigns for better development of the company. Later, start with the Global Communication, Commercial and Institutional which is directed to the company`s environment and the importance of maintaining a long-term relationship with its stakeholders. On this occasion, the communication audit method will be developed in the company DHL Global Forwarding in Ecuador.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Titulación pretende explicar los conceptos de la Comunicación como un área de estudio profesional para aplicarla a las organizaciones y empresas en la sociedad, basado en varios autores reconocidos y relevantes en el tema, estudiados a lo largo de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito; mediante la implementación de la Comunicación Organizacional que determina la función de una empresa con relación a lo que ésta representa en el entorno y la percepción que el entorno tiene sobre esta. A esto se lo conoce como Identidad Corporativa, Imagen Empresarial y a largo plazo Reputación Empresarial. Por último, el siguiente estudio explica el método para conocer el estado de la comunicación dentro de una empresa a lo que conocemos como Auditoría de Comunicación Interna que conlleva a propuestas de cambios y campañas comunicacionales para un mejor desarrollo de la empresa como tal; y dar paso a la Comunicación Global: Comercial e Institucional que va dirigida al entorno donde se desarrolla la empresa y la importancia de mantener una relación a largo plazo con los stakeholders de la misma. En esta ocasión, el método Auditoría de Comunicación será desarrollado en la empresa DHL Global Forwardinges_ES
dc.format.extent96 h. il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectCampañas de comunicación globaleses_ES
dc.subjectEmpresas privadases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas de comunicación globales para la empresa DHL Global Forwardinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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