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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorLuciano Freile, Carolina-
dc.date.accessioned2015-12-17T15:22:49Z-
dc.date.available2015-12-17T15:22:49Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4058-
dc.descriptionStreet Food is a project developed for the second edition of the interdisciplinary contest "Gastro Challenge", which includes the participation of students majoring in Gastronomy, Management, Interior Design and Advertising for the realization and implementation of a restaurant that serves for three weeks. Members of the careers mentioned above demonstrate their knowledge and put their skills to the test in their areas of expertise in order to maintain a sustainable business by working together. Several procedures were developed for the opening and success of the restaurant. A business plan was performed from which brand building was built with its proper market research to achieve a solid and functional project. Brand building and advertising campaign emerged from the creative brief and marketing plan to achieve positioning, competitive advantage and promotion necessary to accomplish the restaurant’s communication goals.es_ES
dc.description.abstractStreet Food es un proyecto desarrollado para la segunda edición del concurso interdisciplinario “Gastro Challenge”, el cual cuenta con la participación de estudiantes de las carreras de Gastronomía, Administración, Diseño de Interiores y Publicidad para la realización y ejecución de un restaurante que opera por tres semanas. Los miembros de las carreras mencionadas anteriormente demuestran y ponen en práctica sus conocimientos y habilidades en sus áreas de especialización para conjuntamente mantener un negocio sustentable. Varios fueron los procedimientos desarrollados para la apertura y éxito del restaurante. Se realizó un plan de negocios a partir del cual se generó la construcción de marca con su debida investigación de mercado para lograr un proyecto sólido y funcional. La construcción de marca y la campaña publicitaria surgieron a partir del brief creativo y el plan de marketing para lograr posicionamiento, ventaja competitiva y la promoción necesaria para lograr los objetivos de comunicación del restaurante.es_ES
dc.format.extent53 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectStreet foodes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleStreet food : Stop-Eat-Goes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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