Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/431
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Centro Cultural Comunitario
Autor : Carrillo Lasso, Alejandro
Director de Tesis : Erazo, Juan (dir)
Descriptores : Centros culturales - Diseño y construcción;Arquitectura
Fecha de publicación : may-2010
Editorial : Quito: USFQ, 2010
Citación : Tesis (Arquitectura), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador; mayo de 2010
Páginas : ix, 42 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Los centros culturales surgen para albergar las aéreas del conocimiento, como la ciencia, tecnología, artes plásticas, actividades artísticas y culturales. Se deben conceptualizar como centros educativos y turísticos, que contribuyan a incrementar el nivel educativo de la población al ofrecer nuevas fuentes de conocimiento de manera autodidacta para que mejoren sus facultades físicas, intelectuales, morales y laborales.Es un foco cultural que atrae gente de todos los niveles socioculturales. Su función es divulgar las creaciones artísticas y tecnológicas de la comunidad en que se encuentra inscrito e intercambiarlas con la de otras regiones e, incluso, con países. Por ello, se han convertido en un espacio destacado en cada sociedad.
Descripción : The cultural centre emerge for harbour all the knowledge areas, such as science, technology, plastics arts, artistic and cultural activities. They should be conceptualized as educational and tourist centers that contribute increasing the educational level of the population by providing new sources of knowledge self-taught skills to improve their physical, intellectual, moral and labour skills.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/431
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
96349.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons