Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorAlvarado Jaramillo, Michelle Paulina-
dc.date.accessioned2016-01-04T15:19:10Z-
dc.date.available2016-01-04T15:19:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4387-
dc.descriptionCommunication is a process that transmit information between people through different tools, making it the key factor to create relationships that will have a goal. Although it is a common process in all communities, this could been done evident on any public or private organization in order to achieve objectives as an entity. While this communication is a discipline from the origin of an organization, it is now when the proper management of organizational communication has become a necessity and a wide field in which are embedded several disciplines. In the following, paper the concepts of communication, organizational communication and the different fields it is exposed.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es un proceso que a través de diferentes herramientas se lleva a cabo dentro de la sociedad pues más allá de transmitir información, la comunicación es el factor clave para crear relaciones interpersonales que posteriormente tendrán un objetivo. Aunque es un proceso de todas las comunidades, ésto se puede hacer evidente dentro de cualquier organización pública o privada, con o sin fines de lucro; en donde la comunicación nuevamente se convierte en el pilar para conseguir los objetivos planteados como entidad. Si bien la comunicación es una disciplina presente desde el origen de una organización, es en la actualidad cuando el buen manejo de la comunicación organizacional se ha convertido en una necesidad y en un campo amplio en donde se encuentran inmersas varias disciplinas. En la siguiente monografía se expone los conceptos de la comunicación, la comunicación organizacional y los diferentes campos de ésta.es_ES
dc.format.extent130 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAuditoría y campañases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleConfiguración de proyectos la comunicación en las organizaciones auditoría y campañases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114115.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons