Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos E., Xavier (dir)-
dc.contributor.authorLópez Caicedo, Jorge Esteban-
dc.date.accessioned2011-09-28T19:47:01Z-
dc.date.available2011-09-28T19:47:01Z-
dc.date.issued2005-05-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecto) Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador, mayo 2005.es_ES
dc.identifier.otherNA 6600 .N84 L67 2005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/451-
dc.description.abstractEl ser humano, cuyo origen se remonta a miles de años atrás, ha ido evolucionando y a su vez desarrollando también nuevas estrategias o modos de enfrentar al mundo. Ya sea en la agricultura, la economía, la política, o las ciencias y artes - entre otras-, las soluciones adoptadas han sido transmitidas, ya sea por medio de escritos o de forma oral de padres a hijos. Con el pasar del tiempo, las determinadas ciencias fueron desarrollándose y creciendo, cada vez de un modo más técnico, de tal forma que para el buen conocimiento de una materia, era necesario la tutoría de una persona especializada, además del apoyo teórico respectivo, es decir, una combinación teórico-práctica.es_ES
dc.format.extentviii, 44 h.: il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectUniversidades - Edificios - Diseñoes_ES
dc.subjectZonas Peatonales - Diseño - Universidad San Francisco de Quitoes_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleNueva escuela de arquitectura y arte e ingreso peatonal a la USFQ: educación - arquitectura y artees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78678.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO347.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons