http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4789
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Reubicación de las instalaciones de la carrera de artes contemporáneas con mención en Diseño de Modas de la Universidad San Francisco de Quito |
Autor : | Goyes Rocha, Cristian Javier |
Director de Tesis : | Velasco, Tania (dir) |
Descriptores : | Remodelación (Arquitectura) - Centros educativos - Quito (Ecuador);Decoración de interiores - Quito (Ecuador) |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2015 |
Citación : | Tesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2015 |
Páginas : | 83 h. : il. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Con el continuo crecimiento de la población educativa de la Universidad San Francisco de Quito, sus actuales instalaciones afrontan retos de adaptación a las necesidades de los alumnos; varias carreras ofertadas no logran satisfaser dichos requeriminetos. La carrera de Diseño de Modas se ha visto en gran parte afectada por la carencia de un esapcio apropiado para impartir la totalidad de sus materias. Este proyecto busca satisfacer las necesidades de dicha carrera creando un espacio que inspire. |
Descripción : | Due to the continous growth of the student population, University San Francisco of Quito’s campus faces several challeges in order to meet all the needs of their students, certain schools and majors aren’t able to satisfy all these needs. The school of Fashion Design has been affected by the lack of a proper space where their classes and workshops can be taught. The present project has the priority to create a new and improved space that inspires. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4789 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño de Interiores |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
120366.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 9.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons