Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya, Mario (dir)-
dc.contributor.authorManotoa Bautista, Andrea Katherine-
dc.date.accessioned2016-04-05T17:37:16Z-
dc.date.available2016-04-05T17:37:16Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Producción de T.V. y Medios Digitales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4895-
dc.description.abstractComo aspecto fundamental debemos mencionar que el rating indica el porcentaje de televidentes que están con la televisión encendida en un canal, programa, día y hora específica. El Ecuador cuenta con un solo proveedor del servicio de medición de Rating que es IBOPE TIME,los mismos que realiza una cobertura de, aproximadamente, el 31.4% del total país y el 48.2% de la parte urbana del Ecuador. Gracias a estas mediciones de audiencias podemos darnos cuenta cuales son los gustos y preferencias de los televidentes al elegir un programa de televisión, por esta razón es importante estar pendiente del rating que generan los programas de nuestro medio, para que al momento que exista una baja de rating podamos plantear diferentes escenarios para ganar audiencia en especial en programas infantiles y de amas de casa que por lo general se encuentran en la franja horario de Aptos para todo público. A continuación planteo tres escenarios para mejor el rating en los programas antes mencionados.es_ES
dc.format.extent70 h. : il. + 1 DVDes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProducción y Direcciónes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectAnálisis de la Informaciónes_ES
dc.subjectInfluencia Social-
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.titleAnálisis sobre la importancia de generar nuevos contenidos televisivos en Ecuador, de acuerdo al ámbito educativo, cultural, social, económico y legales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción de TV y Medios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
120875.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons