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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorChávez Villarino, Katherine Andrea-
dc.contributor.authorAguirre Tinajero, Jessica Andrea-
dc.date.accessioned2016-04-06T15:16:23Z-
dc.date.available2016-04-06T15:16:23Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4931-
dc.descriptionMental Health in Ecuador has not been considered with the importance it deserves. In a country where the suicide rate is higher than the homicide, public health policies should pay special attention to this disorders, including depresion. It is considered a serious global problem by high recurrence rates and the strong impact that this has on people. Although there are mental health projects in the country, Ecuador is undeveloped in the subject, having as consequences: lack of knowledge of the disease in society, lack of understanding and attention to these people, shortage of medical professionals, the persistence of stereotypes that have been created by various social factors, lack of preventive and loss information to human affection that observed for years. Seen the social problem that depression is, we created the social campaign called “Depression: Neither Failure, Nor Madness”.es_ES
dc.description.abstractEn Ecuador la Salud Mental no ha sido considerada con la importancia que debería. En un país donde la tasa de suicidios es más alta que la de homicidios, las políticas de salud pública deberían prestarle especial atención a trastornos de humor afectivos. Está considerada como un grave problema mundial por sus altos índices de recurrencia y fuertes impactos que esta tiene en las personas. A pesar de que existen proyectos de salud mental en el país, el Ecuador está poco evolucionado en el tema, teniendo como consecuencias la falta de conocimiento de la enfermedad en la sociedad, la falta de comprensión y atención a estas personas, escases de profesionales que puedan abarcar con tanto mercado, la persistencia de prejuicios que se han creado por varios factores sociales, falta de información preventiva y perdida de afecto humano que se ha observado durante años. Viendo esta problemática se creócampaña social llamada “Depresión: Ni Locura ni Fracaso”.es_ES
dc.format.extent120 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias - Trastornos mentales - Ecuadores_ES
dc.subjectMarketing - Sociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleHablemos ClaraMENTE ni loca, ni fracasado campaña de sensibilización de la Salud Mentales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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