Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorCamacho Pérez, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-04-08T19:58:33Z-
dc.date.available2016-04-08T19:58:33Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Pública), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5036-
dc.descriptionIn this paper thorough an extensive investigation of internal and external communication of the company Procomserv C. Ltda. We made a communication audit in order to found that the main drawbacks the company presents are the lack of a proper corporate identity handbook and a manual of rules and behaviors that support the communication system of the company, just as there is a lack of channels of communication appropriate to their needs and misuse of the tools of communication. From the audit, detailed in this paper, we have established four internal communication campaigns aimed at different levels of the organization, in order to implement better communication tools and strengthen the channels of communication within and outside the company. The next job is a purely academic work, performed as work qualifications, more can ensure accuracy and content, since it was based on real events.es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se realizó una investigación profunda sobre la comunicación interna y externa de la empresa Procomserv C. Ltda. Mediante una Auditoría de Comunicación se encontró que los principales inconvenientes que está presentando la empresa son la falta de un adecuado manual de identidad corporativa y un manual de normas y comportamientos que respalde el sistema de comunicación de la empresa, de igual manera existe una carencia de canales de comunicación adecuados a sus necesidades y un mal uso de las herramientas de comunicación existentes. A partir de la auditoría, detallada en este trabajo, se han creado cuatro campañas de comunicación interna enfocadas en distintos niveles de la organización, con el fin de implementar mejores herramientas de comunicación y fortalecer los canales de comunicación dentro y fuera de la empresa. El siguiente trabajo, es un trabajo netamente académico, realizado como trabajo de titulación, más se puede asegurar su veracidad y contenido; ya que fue basado en hechos reales.es_ES
dc.format.extent157 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional - Ecuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de comunicación global interna y externa Procomserv Cia. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122737.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons