Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5137
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Plan de comunicación global interna y externa Centro de arte contemporáneo
Autor : Hernández M., David Alejandro
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional;Planificación empresarial;Relaciones públicas;Campaña comunicacional
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Quito: USFQ, 2013
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013
Páginas : 76 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Mediante una investigación profunda y analítica, se ha realizado la llamada Auditoría de Comunicación del Centro de Arte Contemporánea, se han encontrado los problemas más significativos, cortes de flujo de comunicación, carencia o ausencia de canales que mejorarían la comunicación del Centro con herramientas que permitieran una comunicación fluida en todas direcciones. A partir de la auditoría, y detallada en este trabajo, se han creado cuatro campañas internas y cuatro campañas externas que garanticen el buen flujo y manejo de comunicación en todos los niveles de la organización, destacando las herramientas a utilizar, los costos, tácticas y personas responsables de ejecutarlas. El siguiente trabajo, es un trabajo netamente académico, realizado para la materia de graduación, más se asegura su precisión en su realización; puesto que es un trabajo basado en hechos reales, con acciones realizables, y precios cotizados.
Descripción : Through an extensive analytic research, We made a communication audit from the Contemporary Art Center of Quito. We found the most significant problems, the cuts flow of communication, the lack or absence of channels that would improve communication with tools that allow a fluid communication in all directions of the Center. Since the audit detailed in this work, we have created four internal campaigns and four external campaigns to ensure the communicational flow, and the management of it, at all levels of the organization. with the tools to use, costs, tactics, and the people responsible for implementation. The following work is a purely academic work, made as the graduation work, ensures accuracy in the realization; since it is a work based on real events, with achievable actions, and quoted prices.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5137
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106555.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons