Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorIzurieta Freire, Julia María-
dc.date.accessioned2016-08-17T14:18:27Z-
dc.date.available2016-08-17T14:18:27Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5173-
dc.descriptionCommunication around the world has been always a determinant fact for human relationships; inside the organization it’s an influence on the productivity. Therefore, new strategies to improve bad communication diagnosis, has been an advantage to improve the communication, inside and outside. The power of it can define the success or failure of the company, so establishing a new system and a correct diagnosis of the tools and channels could define the difference.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación en el mundo ha sido siempre determinante para las relaciones humanas, dentro de las organizaciones ha sido un factor influyente en la productividad, por lo que las nuevas estrategias para mejorar diagnósticos negativos de comunicación, han sido una ventaja para mejorar las organizaciones, de manera interna y externa. El poder de la comunicación puede determinar el éxito o fracaso de las empresas, por lo que establecer un buen sistema y un correcto análisis de las herramientas y canales podría marcar la diferencia.es_ES
dc.format.extent123 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleComunicación interna y global de Charlestonges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124620.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons