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dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorCruz Escalante, Cristian Alejandro-
dc.contributor.authorCastillo del Pozo, María Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-17T14:36:17Z-
dc.date.available2016-08-17T14:36:17Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5175-
dc.descriptionThis thesis describes the diverse contexts in which the hearing impairment has been diagnosed, treated and identified in the different social environments in Ecuador and in the world. Only after the research activities were finished, we were able to discover that there are not enough communication or social marketing campaigns that endorse the inclusion and acceptance of the population that has hearing impairment. Reason why the main goal is to create conscience about the importance of the street noises and how they affect our audition.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los rasgos que caracterizan las discapacidades auditivas en contextos internacionales y nacionales. Desde estas ideas resulta elemental explicar de las diversas reacciones que se ejercen en la comprensión de dichas patologías desde sus factores etiológicos, hasta las reacciones sociales y comunicacionales con las que se enfrenta dicho fenómeno. Se realizó una investigación, con el fin de llevar a cabo una campaña de Marketing Social enfocada a aquellos individuos que pierden paulatinamente su audición por la exposición excesiva y permanente a sonidos fuertes como es el caso de los taxistas, quienes son afectados por los pitos de los autos.es_ES
dc.format.extent115 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectUsos y Costumbreses_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCampaña de mercadeo social ni más ni menos, pitar nos deja sordoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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