Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5221
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorVillacís Hurtado, Michelle Amarilis-
dc.date.accessioned2016-08-19T17:40:56Z-
dc.date.available2016-08-19T17:40:56Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5221-
dc.descriptionCommunication is a relatively new discipline within organizations and has several important aspects to be taken into account for proper operation. Among which is the image, reputation, identity and corporate culture. It is also important to manage a successful internal communication to ensure that internal audiences feel motivated at work and are efficient in their activities, which in turn brings the success of the company. However hand should go global or external communication that transmits the identity of the company to the public. Both must go hand in hand for a strategic communication plan well founded and developed.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es una disciplina relativamente nueva dentro de las organizaciones y tiene varios aspectos importantes que hay que tomar en cuenta para su correcto funcionamiento. Entre los cuales se encuentra la imagen, reputación, identidad y cultura corporativa. Así mismo, es importante manejar una correcta comunicación interna para lograr que los públicos internos se sientan motivados en el trabajo y sean eficientes en sus actividades, lo cual a su vez trae el éxito de la empresa. Sin embargo de la mano de debe ir la comunicación global o externa que transmite la propia identidad de la empresa hacia la opinión pública. Ambas deben ir de la mano de un plan estratégico de comunicación bien fundamentado y desarrollado.es_ES
dc.format.extent127 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas internas y globales Banco Internacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124434.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons