Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorBassante León, Fátima Salomé-
dc.contributor.authorCoronel Trejo, Stefanía Margarita-
dc.date.accessioned2016-08-29T22:44:29Z-
dc.date.available2016-08-29T22:44:29Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5285-
dc.descriptionThe following investigation shows a detailed study of the reality of Obsessive Compulsive Disorder in the international and national field, based on qualitative, quantitative methods and certified theories from the WHO, the APA, the Ministry of Public Health and the National Council on Disabilities, everything to develop a communication campaign aimed to change the reality of a certain neighborhood of low-middle class and finally give financial support to a foundation related to OCD.es_ES
dc.description.abstractLa siguiente investigación muestra un estudio detallado sobre la realidad del Trastorno Obsesivo Compulsivo a nivel internacional y nacional, basada en métodos cualitativos, cuantitativos y teorías certificadas por la OMS y la APA, así como por el Ministerio de Salud Pública y el Consejo Nacional de Discapacidades, todo con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación enfocada a cambiar la realidad de un barrio de clase media-baja determinado y apoyar económicamente a una fundación relacionada con el TOC.es_ES
dc.format.extent102 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTrastornos mentaleses_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCampaña hablemos claramente intercambiemos roles : trastorno obsesivo compulsivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122935.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO148.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons