http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5289
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Proyecto Uppa Diseño de sistema sostenible para el Centro de Madres Adolescentes Ser Joven |
Autor : | Duthan Páez, Karen Lissette |
Director de Tesis : | Barra, Daniela (dir) |
Descriptores : | Prendas de vestir para niños;Diseño gráfico;Madres adolescentes;Comunicación en marketing |
Fecha de publicación : | jul-2014 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2014 |
Citación : | Tesis (Licenciado en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014 |
Páginas : | 70 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | A medida que se desarrolla un plan de investigación, se puede notar que el diseño comunicacional va más allá de hermosas gráficas. El diseño conlleva varias etapas que deben ser consideradas para lograr un proyecto exitoso, que sea comprendido por el consumidor de la misma forma que el diseñador quiso trasmitir la idea. Este proyecto de investigación estudia un fenómeno relacionado con la edad y el paso del tiempo. A través de la práctica del diseño de comunicación busca intervenir positivamente en la problemática estudiada. Partiendo de un fenómeno social actual en nuestra sociedad, se buscó la manera de desarrollar un sistema de diseño sostenible que pueda ser manejado por el grupo objetivo, cumpla altos estándares de calidad, dé un mensaje emotivo que sea relevante para el lector y cambie paradigmas de exclusión social que actualmente sufre nuestra sociedad. Se interrogó si ¿existe un tiempo y edad adecuados para el embarazo?, y a partir de esta premisa se desarrolló el concepto que tomará forma en la solución de diseño implementada. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5289 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
111777.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons