Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5296
Tipo de material: bachelorThesis
Título : ¿Qué muy vivo? una campaña de diseño comunicacional para entender la viveza criolla en la cultura ecuatoriana y empoderar a las víctimas de su atropello
Autor : Paredes Hierro, Carlos Nicolás
Director de Tesis : Klein, Christine (dir)
Descriptores : Marketing;Psicología;Campañas publicitarias;Diseño gráfico
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Quito: USFQ, 2014
Citación : Tesis (Licenciado en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Páginas : 26 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El Ecuador es un país muy diverso lleno de tradiciones y costumbres que trascienden generaciones y muchas las seguimos practicando hoy en día aun cuando sus raíces son ancestrales. Pero el problema de esto es que muchas de estas “tradiciones” se siguen haciendo en este país más por repetición que por tradición, rara vez conocemos sus orígenes o el porqué de ciertas conductas. Si la “tradición” contiene actos reprochables se los minimiza ya que lo consideramos algo “nuestro” y generamos disculpas o justi¬ficaciones para continuar repitiéndola. En esta ocasión quiero hacer algo que no pasa mucho por la mente del ecuatoriano promedio, averiguar de dónde viene una de estas conductas y que hacer con el impacto que esta genera en nuestra sociedad.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5296
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
111089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons