http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5299
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mogrovejo, Cristian (dir) | - |
dc.contributor.author | Lara Endara, María Gracia | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-30T17:38:34Z | - |
dc.date.available | 2016-08-30T17:38:34Z | - |
dc.date.issued | 2014-12 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5299 | - |
dc.description.abstract | Este ensayo explica brevemente la percepción de ¿qué es el tiempo? para los seres humanos. Menciona cómo las personas manejan el tiempo y todas las preguntas que se hacen respecto a éste. Más que nada, se enfoca en el periodo de la adolescencia, describe todas sus características y especifica cómo los adolescentes manejan su tiempo. Además, explica cómo es el tiempo de los deportistas detalladamente, utilizando estudios cuantitativos realizados en Estados Unidos y estudios cualitativos realizados en Ecuador sobre el deporte en la adolescencia. Es un análisis que resalta la conexión que hay entre el tiempo y una etapa específica del desarrollo humano e informa el verdadero uso del tiempo de los deportistas élites. Por medio de esta información recopilada se puede atacar a la problemática la cual es que los adolescentes deportistas manejan un tiempo más limitado en su día a día. A partir de aquel análisis, se encuentra la solución y se crea un producto el cual optimiza el tiempo de las personas a través de una página web personalizada según sus necesidades como deportista. Además, este proyecto quiere ir más allá de la problemática del tiempo; quiere llegar a una funcionalidad efectiva porque el diseño es resolver problemáticas de manera eficaz y como diseñadores tenemos las herramientas para poder generar una gran cantidad de ideas con soluciones innovadoras, funcionales y aplicables. También quiere ser inclusivo con todas las personas que van a usar el producto y no sean discrimandos o se sientas rechazados por ciertos estereotipos. | es_ES |
dc.format.extent | 50 h. : il. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2014 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Comercio Electrónico | es_ES |
dc.subject | Software de Aplicación | es_ES |
dc.subject | Prendas de Vestir | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject.other | Marketing | es_ES |
dc.title | Sportin diseño de una aplicación web comercial de implementos deportivos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
112704.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 7.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons