Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5381
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Promoción de marca de lavavajillas para biberones "FAST" mediante la estrategia creativa publicitaria del Shock
Autor : Abril González, Irene Alejandra
Director de Tesis : Jaramillo, Néstor (dir)
Descriptores : Publicidad;Campañas Publicitarias;Lavavajillas;Estrategias
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 72 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Fast es una empresa química ecuatoriana que desea entrar en el mercado de lava vajillas, con una extensión de marca que es: Lava vajillas para bebés. Para el lanzamiento del producto, se proponer una campaña publicitaria la cuál utiliza la estrategia publicitaria del shock, como recurso creativo para conectar de mejor manera con el consumidor. El objetivo de la campaña es comenzar este producto con un alto número de ventas y un bajo presupuesto para campaña publicitaria que se concentrará en el punto de venta; por lo que el mensaje que se entregue al consumidor tiene que ser estratégico y atractivo no solo para conseguir el volumen de venta deseado, si no también para tener un posicionamiento de marca.
Descripción : Fast is an Ecuadorian chemical company who want to introduce its new product: Fast bottle cleaner. They want to launch the product with an advertising campaign which wil use shock advertising as a creative estrategy. It will help to connect emotionally the product with the consumer. The company goals are to launch the product with a low cost campaign and obtain high sales. The budget of the campaign will be exclusivelly destined to a point of purchase campaign. That is the reason why the concept of the campaign has to be strategical and atractive, so it could reach the sales goal and help to impulse the brand in the mind of the consumer.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5381
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124372.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons