Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorCondor Tapia, Richard Brian-
dc.date.accessioned2016-09-02T13:25:34Z-
dc.date.available2016-09-02T13:25:34Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5384-
dc.descriptionCommunication is the art that facilitates interaction and relationships of people and organizations with their environment. In business, corporate communication is the central nervous system because it runs activities and reports in a clear, coherent and concise important issues to its various stakeholders. This paper will address organizational communication from theory to practice with real examples and applications through various tactics and strategies. Campaign proposals for internal and external communication are presented, giving priority to the image and reputation of organizations. There will be exposed campaigns for Creaciones Charlestonges_ES
dc.description.abstractLa comunicación es el arte que facilita la interacción y relaciones de las personas y las organizaciones con su entorno. En las empresas, la comunicación corporativa es el sistema nervioso central porque dirige el resto de actividades e informa de manera clara, coherente y concisa temas importantes hacia sus distintos públicos de interés. Este trabajo abordará la comunicación organizacional desde la teoría hasta la práctica con ejemplos reales y aplicativos por medio de distintas tácticas y estrategias. Se presentan propuestas de campañas para comunicación interna y externa, priorizando el cuidado de la imagen y reputación de las organizaciones. Se exponen las campañas realizadas para Creaciones Charlestong.es_ES
dc.format.extent140 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCampañas de comunicación interna y externa para Creaciones Charlestonges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124345.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons