Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5416
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Creación de marca y campaña de lanzamiento para Eskopica
Autor : Oña Egas, Camila
Director de Tesis : Jaramillo, Néstor (dir)
Descriptores : Posicionamiento;Campañas Publicitarias;Marketing
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 54 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Eskopica es una marca de indumentaria femenina que nace a partir del sueño de transmitir arte, generando arte. Se basa en la creación de prendas de vestir tales como camisetas, faldas, y accesorios (como mochilas), en donde se plasman estampados de fotografías tomadas en los distintos paisajes del Ecuador. El proyecto se trata de la creación de la marca, desde la creación del logotipo, hasta el desarrollo de piezas publicitarias a ser desplazadas a través de redes sociales para dar a conocer la marca. La construcción de la marca y la campaña surgen a partir de un brief creativo y del plan de marketing, en donde se decidieron las estrategias a ser usadas para poder llegar al consumidor de la manera más adecuada y lograr el posicionamiento esperado.
Descripción : Eskopica is a brand of women's clothing that is born from the dream of transmitting art , creating art . It is based on the creation of garments such as shirts, skirts, and accessories ( such as backpacks ) , where prints of photographs taken in the different landscapes of Ecuador are reflected . The project is the creation of the brand, since the creation of the logo, to the development of advertising to be displaced through social networks to publicize the brand parts. The construction of the brand and the campaign come from a creative brief and marketing plan , where the strategies to be used to reach the consumer in the most appropriate manner and achieve the expected positioning is decided .
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5416
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124281.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons