Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorAcosta, Paola-
dc.date.accessioned2016-09-07T20:14:26Z-
dc.date.available2016-09-07T20:14:26Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5505-
dc.description.abstractLos problemas de audición en niños, es una realidad que afectan a miles de niños en el mundo, y un alto porcentaje se encuentra en países que cuentan con economías desarrolladas. Una deficiencia auditiva se produce cuando existe un problema o daño en una o varias partes del oído, generado por una serie de causas que pueden afectar al desarrollo no solo auditivo sino psicológico y físico. La sordera neurosensorial es consecuencia de problemas o daños en el oído interno o en el nervio auditivo. Algunas de sus causas son.es_ES
dc.format.extent[35] h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEducación de Sordomudoses_ES
dc.subjectMercadeo Sociales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePlan mercadeo Social Inclusión de los niños con deficiencia auditiva en las escuelas de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106613.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons