Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorJaramillo, Priscila-
dc.date.accessioned2016-09-07T21:52:06Z-
dc.date.available2016-09-07T21:52:06Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5520-
dc.description.abstractFerratti abre sus puertas por primera vez el 08 de diciembre de 1995, con la inauguración del Mall El Jardín en Quito. Luego de tres años de consolidación de la marca, en 1998 comienza un proceso de expansión con la inauguración de un nuevo local en el Quicentro Shopping. En el año 2000 se adicionan dos locales más, uno en el Centro Comercial El Bosque y otro en la Av. Amazonas y Veintimilla. En Junio del 2001, se inicia un nuevo proceso de expansión de la marca con la apertura del primer almacén de calzado Ferratti calzature en el centro Comercial El Bosque. Este nuevo concepto aparece como una respuesta a innumerables pedidos de los clientes y consumidores por la oferta de calzado con calidad superior y modelos a la vanguardia de la moda europea. La aceptación fue inmediata, y para 2003 nuevos planes de expansión de están rápidamente consolidándose tanto en Quito como en Guayaquil. De esta forma, Ferratti se consolida como la primera cadena de ropa masculina del país. En ella se ofrecen productos de optima calidad como: camisas de vestir, trajes, corbatas, chaquetas sport, pantalones, calzado, artículos de cuero y muchos otros productos.es_ES
dc.format.extent[27] h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectComunicación Internaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan y desarrollo estratégico de comunicación interna / Ferratties_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106657.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons