Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorPaz y Miño Rosero, David Sebastián-
dc.date.accessioned2016-09-08T16:02:20Z-
dc.date.available2016-09-08T16:02:20Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5547-
dc.descriptionHaving a lifestyle focused on sport related activities symbolizes a positive investment reflected on short and long term. The boom of social networks has created various niches and audiences which, eager to have different kind of products, opt to navigate in these new spaces of trade and communication. By taking advantage of this digital resource, it aims to create a product sports-focused, while communicating it via online.es_ES
dc.description.abstractEl deporte es un factor que debe estar presente en la vida de todas las personas, tener un buen estado de salud es una inversión que se ve reflejada a corto y largo plazo. El boom de las redes sociales ha hecho que se creen distintos nichos y públicos que ansiosos de tener diversos productos, optan por navegar en estos medios. Aprovechándose de este recurso digital, se propone crear un canal enfocado en el deporte para comunicarlo vía online.es_ES
dc.format.extentUrbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategía de comunicaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidad por Internetes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcas de Fábricaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleUrbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategia de comunicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122717.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons