Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorChávez Villarino, Katherine Andrea-
dc.date.accessioned2016-09-09T13:54:38Z-
dc.date.available2016-09-09T13:54:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5584-
dc.descriptionThis thesis begging’s explaining the origin of communications and its history, following by its evolution and practices. The importance of communication is clear and its application goes in sequence, affecting in this way, all areas of any company. It is not just a doctrine, it’s also the solution of problems of each company that are intended to have a good working environment, proper corporate identity, a good corporate image and reputation, multidirectional communication, job satisfaction, a good in a long and short term with the stakeholders, creating positioning and love mark, in both ways, in an internal and external way. With all this information, I created an agency of communications and events, as a first project. Followed by the creation of internal and global campaigns of a real organization as a result of a complete communication audit.es_ES
dc.description.abstractEn esta tesis, se comienza explicando los inicios de la comunicacion, su historia, su evolución y sus nuevas prácticas. La importancia de la comunicación es evidente, y su aplicación va en secuencia, afectando así todos los ámbitos de cualquier empresa. No es solo una doctrina, sino también la solución de problemas de cada empresa que tienen como propósito el tener un buen clima laboral, una correcta identidad corporativa, una empresa productiva, con una buena imagen y reputación, comunicación multidireccional, satisfacción laboral, una buena relación a largo y corto plazo con todos sus públicos de interés, creando posicionamiento y amor a la marca tanto internamente como de todos sus colaboradores. Dada esta informacion, se creo un agencia de comunicación, especializada en eventos, como primer proyecto. Seguidas de campañas internas y globales de una empresa real tras hacer una auditoria completa de comunicación.es_ES
dc.format.extent143 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectClima Laborales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de comunicación global para la empresa Krugeres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122794.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO27.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons