Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorBassante León, Fátima Salomé-
dc.date.accessioned2016-09-12T19:30:24Z-
dc.date.available2016-09-12T19:30:24Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5677-
dc.descriptionThe document provides a theoretical research and development of several specific branches of communication as a positive term for an organization and the society in general. It supports the implementation of conceptual and relevant issues of organizational communication, identity, image, reputation, communication audit, internal communication and global communication at the commercial and institutional field, considering that there are no absolute truths but concepts and theories based on the experience and the practice doing communication campaigns for the company Identra.es_ES
dc.description.abstractEl documento muestra una investigación y desarrollo teórico de varias ramas específicas de la comunicación como un término amplio y positivo para una organización así como para la sociedad en general. Sustenta la puesta en práctica de temas conceptuales y relevantes de la comunicación organizacional, la identidad, la imagen, la reputación, la auditoría de comunicación, la comunicación interna y la comunicación global en el campo comercial e institucional, tomando en cuenta que no existen verdades absolutas sino conceptos y teorías basadas en la experiencia y práctica en campañas de comunicación realizadas para la empresa Identra.es_ES
dc.format.extent125 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas de comunicación interna y global para la empresa Identraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122935.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO148.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons