Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogrovejo, Cristian (dir)-
dc.contributor.authorSalazar Ávila, Edwin Patricio-
dc.date.accessioned2016-09-15T18:08:12Z-
dc.date.available2016-09-15T18:08:12Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5681-
dc.description.abstractEn varios aspectos la vida es sencilla: siempre entrega lo que das. Como una persona creyente de que "eres lo que piensas", estoy convencido de que el poder de la mente es la herramienta para lograr hasta el más imposible de los deseos. Como seres pensadores, todos tenemos deseos: tener dinero, una casa propia, un auto, una empresa, esposa(o) hijos, etc. Desear es un ejercicio instintivo básico del ser humano. ¿Pero que separa al hombre entre desear y obtener? El pensamiento. El pensamiento lleva al acto.es_ES
dc.format.extent47 p. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJoyases_ES
dc.subjectProductos nuevoses_ES
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherArtesaníases_ES
dc.titleOptimum diseño de objetos simbólicos para promover el pensamiento optimistaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114265.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO353.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons