Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5752
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campañas internas y globales para el Banco Internacional
Autor : Ochoa Guayasamín, María José
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional;Planificación empresarial;Relaciones públicas;Ecuador
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 71 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : A lo largo de este marco teórico hablaremos acerca de la importancia de la comunicación, en todo su conjunto, dentro de las organizaciones. Es importante tomar en cuenta la comunicación ya que de esta dependerá que exista una buena imagen y reputación de la organización, de un clima laboral adecuado en donde los empleados se sientan cómodos trabajando. Estudiaremos las diferentes partes que conforman la comunicación: la comunicación organizacional, comunicación interna, comunicación global, imagen, entre otras. Debe existir una buena estrategia de comunicación dentro de las organizaciones para que, de esta forma, tengan una imagen y reputación adecuada, y de la misma forma, sean reconocidas a nivel nacional e internacional. Como ya sabemos se debe cuidar con mucha atención la reputación ya que una vez manchada, recuperarla será muy difícil, es por esto que se debe tomar en cuenta varios factores al momento de hablar de comunicación. De la manera en que se lleve la comunicación dependerá que la organización tenga un buen funcionamiento y desarrollo tanto interno como externamente.
Descripción : Throughout this framework we will talk about the importance of communication in general, within organizations. It is important to consider communication as this there is a good image and reputation of the organization, of an appropriate work environment where employees feel comfortable working depend. We study the different parts that make up communication: organizational communication, internal communication, global communication, image, among others. There should be a good communication strategy within organizations so that, in this way, have a proper image and reputation, and in the same way, are recognized nationally and internationally. As we know should look carefully reputation as once spotted, her back will be very difficult, which is why you should consider several factors when talking communication. The way in which communication is carried depend that the organization has a good performance both internally and externally and development.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5752
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
125037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons