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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorLoaiza Gutiérrez, Claudia Salomé-
dc.date.accessioned2016-10-31T16:17:18Z-
dc.date.available2016-10-31T16:17:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5812-
dc.descriptionFor several decades, companies and organizations have overcome obstacles that have arisen in their way to success. Communication rather than a tool, it has become a necessity for the development of a company. Technology, media and the global change has led organizations to be constantly evolving, because without innovation there is no progress. Nowadays, brands must be one step further in order to establish strong bonds with their public, only in this way it will be possible for an organization to consolidate. Moreover, the corporate image has become one of the bases of the organization, therefore the way that their stakeholders perceive the enterprise, directly influence in the results of the company. Is not enough just to sell or provide a service, if you do not communicate the activities of the company, it seems that they did not happen.es_ES
dc.description.abstractPor varias décadas las empresas y organizaciones han superado obstáculos que se han presentado en su camino hacia el éxito. La comunicación más que una herramienta, se ha convertido en una necesidad para el desarrollo de una empresa. La tecnología, los medios de comunicación, el constante cambio a nivel global ha llevado a las organizaciones a estar en constante evolución, ya que sin innovación no hay progreso. Actualmente, las marcas deben estar un paso más allá para poder formar fuertes vínculos con sus públicos, solo de esta forma será posible que una organización logre consolidarse. Por otra parte, la imagen corporativa se ha convertido en una de las bases de la organización, puesto que la forma en la que sus públicos la perciben influirá directamente en los resultados de la empresa. No basta solo con vender o proveer un servicio, si no se comunica lo que la empresa hace, pues simplemente no sucedió.es_ES
dc.format.extent121 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación interna y externa para una institución públicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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