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dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorBernal Suárez, Laura Carolina-
dc.date.accessioned2016-10-31T16:32:29Z-
dc.date.available2016-10-31T16:32:29Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5816-
dc.descriptionVarious processes and sciences have been decisive in the dynamics of the human beings development throughout their evolution. In the communication area, in the beginning its method focused on achieving mutual understanding between the parts, but as a consequence of the continuous social, cultural and economic changes it has become an essential tool for relation and achieving power, influence and understanding. The corporate and organizational areas are among the most important in which it evolves. In the later, it has become essential. It is the method that allows a company to take certain direction, create a bond with its potential clients and promote the accomplishment of its objectives such as high placement and recognition. It has adopted different perspectives and processes, that has contributed to the area and has given an aggregated value for companies in the competitive and globalized market. In order to apply an effective communication strategy and achieve success within the organization, research processes and strategical actions have emerged, and they allow companies to create solutions that contribute to their progress and development. For the following project, theoretical knowledge and techniques are used to apply on a real communication case, in which we propose internal and global campaigns for Indutexma Textiles.es_ES
dc.description.abstractComo parte de la dinámica del desarrollo de los seres humanos, han existido procesos y ciencias que han sido determinantes y han acompañado a los individuos a través de su evolución. En el caso de la comunicación, esta ha sido en método que en sus inicios buscaba únicamente generar un mutuo entendimiento entre los seres vivos, sin embargo a raíz de los cambios sociales, culturales y económicos, actualmente se ha convertido en una pieza indispensable de poder, influencia, entendimiento y vinculación. Dentro de los campos más determinantes en lo que esta se desarrolla, se encuentra el ámbito empresarial u organizacional. En este, ha comenzado a ser indispensable, pues es el método que permite que la gestión de una organización tome un rumbo, genere un vínculo deseado con los públicos de interés, y promueva el cumplimiento de objetivos específicos como: el posicionamiento y el reconocimiento. Por otro lado, esta ha adoptado diferentes perspectivas y funciones, que contribuyen a funcionamiento de este campo y agregan un valor agregado a las organizaciones dentro de esta competitiva globalización. Con el fin de poder lograr una implementación adecuada de la comunicación, y alcanzar el éxito mediante los beneficios que esta ofrece, surgen técnicas de investigación y acción que facilitan la creación de soluciones u oportunidades comunicacionales que contribuyen al desarrollo organizacional de una institución. Para el presente trabajo se utilizan los sustentos teóricos a desarrollar un plan de comunicación interno y global para una empresa ecuatoriana, Indutexma Textiles.es_ES
dc.format.extent189 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de comunicación para Indutexma Textiles auditoría, campaña interna y campaña externaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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