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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorCevallos Vargas, Arianna Cristina-
dc.date.accessioned2017-03-22T20:35:03Z-
dc.date.available2017-03-22T20:35:03Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5998-
dc.descriptionIn a changing and globalized world in which information circulates in real time through new channels and collective power, increasingly demanding and suspicious, has the ability to create reputational crisis in seconds, organizations are more exposed than ever. It is, therefore, fundamental to professionally manage your communication, with strategies and periodic measurements, both on the external front, defining objectives, channels and messages for the relationship with all its stakeholders; as in the internal, much more sensitive, because the employees, increasingly demanding of participation and dialogue, are at the same time spokesmen and key players in the creation of value, business sustainability and results generation.es_ES
dc.description.abstractEn un mundo cambiante y globalizado en el que la información circula en tiempo real a través de nuevos canales y el poder colectivo, cada vez más exigente y suspicaz, tiene la capacidad de crear crisis reputacionales en segundos, por lo que, las organizaciones están más expuestas que nunca. Resulta, entonces, fundamental gestionar profesionalmente su comunicación, con estrategias y mediciones periódicas, tanto en el frente externo, definiendo objetivos, canales y mensajes para el relacionamiento con todos sus grupos de interés; como en el interno, mucho más sensible, porque los empleados, cada vez más demandantes de participación y diálogo, son a la vez voceros y actores clave en la creación de valor, sostenibilidad del negocio y generación de resultados.es_ES
dc.format.extent99 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectAuditoríaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleConfiguración de proyectos auditoría y campaña de comunicación interna en una institución financieraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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