http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6083
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Vayas, Gabriela (dir) | - |
dc.contributor.author | Jara Figueroa, Luis Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-24T13:47:56Z | - |
dc.date.available | 2017-03-24T13:47:56Z | - |
dc.date.issued | 2016-12 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6083 | - |
dc.description | The objective ofthis production book is to describe the processes that were taken, step by step in order to develop the animated shortfilm named "Eyllen." The principal point of this shortfilm was to create a realistic feel through the textures used. Every step needed to create a 3D animation will be provided in detail. We begin with pre-production, which includes the original idea, script and visual development of the story we wish to tell. The next step is about the production processes of the shortfilm, which include the different softwares and techniques used for its development. The third step will detail post-production, which includes the final edit, color corrections, effects and sound. In the end, we will be able to see the final result through the application ofknowledge acquired in the last 4 years. We will also be able to learn through the most frequent mistakes that occurred during the time it took to create this shortfilm. | es_ES |
dc.description.abstract | Este libro de producción tiene como objetivo describir los procesos y pasos que se siguieron para el desarrollo del cortometraje animado titulado "Eyllen", el cual tiene como objetivo alcanzar un acabado realista en sus texturas. Se detallarán los puntos importantes para realizar una producción animada en 3D. Se inicia con la etapa de preproducción, la cual incluye la idea inicial, guion y desarrollo visual de la historia. La segunda parte explica el proceso de producción del cortometraje, los software y técnica utilizados para su desarrollo. La tercera parte, postproducción señala el proceso de edición final del corto, como corrección de color, efectos y sonorización. Al final se podrá observar el resultado de aplicar el conocimiento adquirido en 4 años de estudio sobre un solo producto y aprender de los errores más frecuentes al momento de realizar una producción. | es_ES |
dc.format.extent | 28 h. : il. + 1 DVD | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Películas de Dibujos Animados | es_ES |
dc.subject | Producción | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Guiones Cinematográficos | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Cine | es_ES |
dc.title | Eyllen | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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129518.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 170.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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