Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorBacigalupo Cordovez, Ana Doménica-
dc.date.accessioned2017-03-28T13:22:31Z-
dc.date.available2017-03-28T13:22:31Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6109-
dc.descriptionThe following report deals with a global communication work for the company Café Minerva. In the same one was made a communication audit, in order to be able to find the main communicational problems that are within the organization. Following the audit to this audit, internal communication strategies were developed based on a unified campaign. In addition, five main external audiences were chosen, with which the company Café Minerva has worked constantly and wants to execute several campaigns to generate greater communication, bond and relationship between both. All this had as its main purpose to help position the brand starting from the inside out.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente informe trata de un trabajo de comunicación global a la empresa Café Minerva. En el mismo se hizo una auditoría de comunicación, para de esta manera poder encontrar los principales problemas comunicacionales que se encuentran dentro de la organización. A partir de la realización de la auditoría a esta auditoría, se desarrollaron estrategias de comunicación interna en base a una campaña unificada. Adicionalmente se escogieron cinco públicos externos principales, con los que la empresa Café Minerva ha trabajado constantemente y quiere ejecutar diversas campañas para generar mayor comunicación, vínculo y relación entre ambos. Todo esto tuvo como propósito principal ayudar a posicionar la marca partiendo desde adentro hacia afueraes_ES
dc.format.extent156 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de Comunicación Global para Café Minervaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128954.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.