Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6111
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Rebranding para la marca Craft’s
Autor : Cahuasquí Ramos, Tamia Lizeth
Director de Tesis : Jaramillo, Néstor (dir)
Descriptores : Posicionamiento;Campañas Publicitarias;Marketing;Persuación
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 81 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Craft’s es una empresa dedicada a la distribución al por mayor y menor de materia prima para la elaboración de piezas artesanales. Se propone la creación de un nuevo nombre (MAKI), para la empresa, imagen de marca y campaña publicitaria, la cual tiene como objetivo promocionar la variedad de productos que ofrece la empresa y posicionarla en la mente de sus clientes. Para esto, se necesita desarrollar comunicación estratégica y atractiva para el cliente. A través de la campaña, se quiere fidelizar a clientes actuales y generar intención de compra de potenciales clientes.
Descripción : Craft’s is a company intended to the wholesale and retail distribution of accessories used for creating handicrafts. A construction of new name (MAKI) is proposed for this company, followed the creation of brand image, and advertising campaign. The purpose of this campaign is to promote the variety of products the company offers, and to position the brand in the customer’s minds. To accomplish this, it’s necessary to develop an effective and strategic communication method to address the target. Through the campaign we want to increase current customer’s loyalty and generate curiosity and buying intention of potential customers.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6111
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128935.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.