Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorOrtiz Tinajero, María José-
dc.date.accessioned2017-03-30T16:14:19Z-
dc.date.available2017-03-30T16:14:19Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6132-
dc.descriptionOrganizational communication is a relative young discipline that is constantly changing, this is the reason why is important to understand the theory of this discipline. Then we can understand the development of the communication in the organizations today. Organizations had recognized the importance of communication in their management, and the professionals had been development new strategies to satisfy the new necessities of the market. In a world that is in constant change communication management must be strategic, pragmatic and adaptable. In a deeper view in this work we will analyses too internal communication, global communication, organizational culture and social responsibilities. Finally, the expose two kind of organization that almost had not been studied before as: enterprises and ONGs.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación organizacional es una disciplina relativamente joven y que se encuentra en constante cambio, desde esta perspectiva es necesario entender desde el origen teórico de la misma hasta el desarrollo pragmático contemporáneo. Las organizaciones han reconocido la importancia de la comunicación en su gestión, por lo que ha tenido que desarrollar nuevas estrategias para satisfacer las necesidades del mercado. En un mundo altamente cambiante en las tecnologías y mercados la Gestión de Comunicación debe ser estratégica, pragmática y altamente adaptable al cambio. Desde un marco más profundo se analizará también la comunicación interna, global, la cultura organizacional, responsabilidad social entre otros. Finalmente, se presenta en este estudio dos tipos de organizaciones que casi no han sido estudiadas por esta disciplina que son: el sector terciario y las microempresas.es_ES
dc.format.extent134 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de comunicación para Fundación de las Américas auditoría, campaña interna y campaña globales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128776.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.