Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6189
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de mercadeo social enfermedad de Alzheimer
Autor : Hernández Torres, María Carolina
Hidalgo Soria, María del Carmen
Director de Tesis : Falconí, Gabriela (dir)
Descriptores : Campañas Publicitarias;Ecuador;Enfermedad de Alzheimer;Prevención y Control
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 84 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : La presente investigación hace referencia a la enfermedad de Alzheimer en un contexto internacional y nacional, enfocándose principalmente en la importancia de la familia en el proceso de la enfermedad. Por esta razón nos planteamos el objetivo de dar a conocer a la sociedad quiteña cuales son las medidas, reacciones y cuidados para tratar a una persona con Alzheimer. Con este fundamento realizamos nuestra investigación enfocándonos en una recopilación de cifras, testimonio,s entrevistas con fundaciones y expertos en el tema, etc.
Descripción : This investigation makes reference to the Alzheimer illness in a national and international context. Primarily, it focuses in the importance of family for the illness treatment. For this reason, our goal is to inform the community of Quito about the different ways to take care of a person with Alzheimer. Our investigation was built based on testimonies, interviews an written data which was given by Alzheimer foundations and medical experts.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6189
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
127736.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.