Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerro, Ximena (dir)-
dc.contributor.advisorJaramillo, Néstor (dir)-
dc.contributor.authorTorres Saona, Andrea-
dc.date.accessioned2017-04-04T15:43:19Z-
dc.date.available2017-04-04T15:43:19Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMonografía (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6275-
dc.description.abstractEsta monografía pretende hacer un recuento desde el nacimiento de la planificación estratégica en la publicidad, recalcando en la importancia de esta nueva rama en la época actual. El origen del planning es aún nuevo, tanto en el mundo de los negocios y más aún en el mundo de la publicidad, no se hablaba de planificación estratégica hasta los años 50.es_ES
dc.format.extent[24] h. : il. + 1 CD-ROMes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectComunicación en Marketinges_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titlePlanninges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106563.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.