Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorAcosta Merino, María Emilia-
dc.date.accessioned2017-09-04T20:17:53Z-
dc.date.available2017-09-04T20:17:53Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6452-
dc.descriptionThroughout the years, communication has evolved in terms of the needs that human beings have been presenting. Initially, it was used only as means of mutual understanding between people, nowadays its complexity has turned it into a tool of power and influence, both socially and in the business world. As far as organizations are concerned, communication has become indispensable, since it generates a link with their stakeholders, resulting in the positioning, recognition and corporate reputation, if used strategically. This paper presents the general theoretical basis of communication and the different branches that are derived from it. Through the different concepts suggested, internal and global communication proposals were developed for Johannes Kepler College, based on the results of a communication audit and the collection of transcendental data for the development of both campaigns proposals.es_ES
dc.description.abstractA lo largo de los años, la comunicación ha evolucionado con forme las necesidades que los seres humanos han ido presentando. En sus inicios fue utilizada únicamente como un medio de entendimiento mutuo entre las personas, hoy en día su complejidad la ha vuelto una herramienta de poder e influencia, tanto a nivel social como empresarial. En cuanto a las organizaciones, la comunicación se ha vuelto indispensable, pues genera un vínculo con sus públicos de interés, dando como resultados el posicionamiento, la reconocimiento y reputación empresarial, si esta es empleada de forma estratégica. El presente trabajo, expone la base teórica de la comunicación en general y las distintas ramas que nacen de la misma. Mediante los distintos conceptos planteados, se desarrolló propuestas de comunicación interna y global para el Colegio Johannes Kepler, basadas en los resultados de una auditoría de comunicación y la recolección de datos trascendentales para el desarrollo de las mismas.es_ES
dc.format.extent178 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y propuesta de campañas de comunicación interna y global para el Colegio Johannes Kepleres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131722.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.