Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, Mark Steven (dir)-
dc.contributor.authorSuárez Jácome, Steven Fernando-
dc.date.accessioned2017-09-05T16:32:51Z-
dc.date.available2017-09-05T16:32:51Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6477-
dc.descriptionThe development of e-commerce had increase the level of the user interaction designs knowledge of online customers. Applying UI/UX techniques I develop Reembler, an online store focus in Auto-Parts, which design allow the user customer navigate easily, purchasing products using a friendly communication with the interface.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo del e-commerce ha permitido que surjan nuevos diseños de interacción con el usuario que toma el rol de comprador en línea. Utilizando técnicas de UI/UX desarrolle Reembler, una tienda online de auto partes la cual por su diseño el usuario puede navegar y comprar productos satisfaciendo su comunicación con la interfaz.es_ES
dc.format.extent29 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMultimedia Interactivaes_ES
dc.subjectSoftware de Aplicaciónes_ES
dc.subjectMarketing en Internetes_ES
dc.subjectRepuestoses_ES
dc.subject.otherCienciases_ES
dc.subject.otherComputaciónes_ES
dc.titleReembler, implementación de UI/UX y viabilidad financiera en tienda online de Auto Partes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Interactividad y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131603.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.