http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6478
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vayas, Gabriela (dir) | - |
dc.contributor.author | Castillo Velasteguí, Nicolás Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-05T16:43:29Z | - |
dc.date.available | 2017-09-05T16:43:29Z | - |
dc.date.issued | 2017-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6478 | - |
dc.description | The objective of this production book is to explain the entire production process of the short film “Dimensions” made by Nicolás Castillo. All the elements of preproduction will be explained in detail, including the main idea, concept art and storyboard. Production processes such as modeling, texturing, animation, render and 2D elements will be explained in detail. Furthermore, post production processes are going to be expanded, such as color correction, atmospheric elements, extra visual effects and sound. Finally, the document will redact the problems and difficulties encountered during the development of the short film. All of this shows the knowledge acquired in the digital animation career and auto development, proving that a high quality production can be achieved with limited time and resources. | es_ES |
dc.description.abstract | Este libro tiene como objetivo explicar todo el proceso de producción del cortometraje “Dimensions” realizado por Nicolás Castillo. Se explicará a detalle los diferentes elementos de preproducción, como idea principal, arte conceptual y storyboard. Procesos de producción como modelado, texturizado, animación, render y elementos 2D, serán detallados. Así mismo se expandirán los procesos de post producción como corrección de color, agregar elementos atmosféricos, efectos visuales y musicalización. Por último se hablará sobre los problemas y dificultades que hubo durante el proceso y desarrollo del cortometraje. Todo esto demuestra el conocimiento adquirido durante la carrera de animación digital e investigaciones de autodesarrollo, demostrando que se puede tener una producción de alta calidad con tiempo y recursos limitados. | es_ES |
dc.format.extent | 47 h. : il. + 1 DVD | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Películas de Dibujos Animados | es_ES |
dc.subject | Producción | es_ES |
dc.subject | Animación (Cinematografía) | es_ES |
dc.subject | Animación por Computador | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Cine | es_ES |
dc.title | Dimensions | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
131738.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 11.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.