Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorGutiérrez Lucero, María Cristina-
dc.date.accessioned2017-09-05T20:08:02Z-
dc.date.available2017-09-05T20:08:02Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6493-
dc.descriptionThis work includes a compilation of the theory of communication and its edges, described by the exponents of this discipline of social sciences. It establishes a framework of literature that can be used as the axis to carry out a full and informed communication work. In addition, the creation of a crisis communication agency is developed to have an introduction to the working world in one of the most interesting branches of communication. Finally, internal communication strategies are developed based on a quantitative and qualitative analysis to determine the problems that surround the collaborators of Fundación CRISFE, which was accepted and applied by the directors of communication in this company. This added to a global communication plan to promote CRISFE with its external publics.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo presentado a continuación comprende una recopilación de la teoría sobre la comunicación y sus aristas, descritas por los exponentes de esta disciplina de las ciencias sociales. Se establece así un marco de literatura que puede ser utilizado como eje para realizar un trabajo comunicacional completo y fundamentado. Adicionalmente, se desarrolla la creación de una agencia de comunicación en crisis para tener una introducción al mundo laboral en una de las ramas más interesantes de la comunicación. Finalmente, se desarrollan estrategias de comunicación interna en base a un análisis cuantitativo y cualitativo para determinar los problemas que giran en torno a los colaboradores del cliente Fundación CRISFE, la cuál fue aplicada por las directoras de comunicación de esta empresa. Esto sumado a un plan de comunicación global para impulsar a CRISFE de la manera adecuada con sus públicos externos.es_ES
dc.format.extent209 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación y campañas de comunicación internas y externas para fundación crisfees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131437.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO50.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.