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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPardo, Daniela (dir)-
dc.contributor.authorJibaja Narváez, Mariajosé-
dc.date.accessioned2017-09-06T13:21:39Z-
dc.date.available2017-09-06T13:21:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6517-
dc.descriptionActually, organizations have been involved in new concepts that allow them to create an emotional relation with the public, establish a different perception of how traditional companies can change their business into socially responsible activities. The present paper establishes a vision of the concept of Corporate Social Responsibility as a growth model of companies to generate benefits in present and future through a Social Marketing campaign carried out together between "Promostock" and the foundation "Abuelitos y Abuelitas de la Calle " for their benefit. The strategies and tactics have been defined according to a series of objectives that are based on a study carried out at national and international level with the aim of knowing the situation that the elderly live and then put into practice in order to obtain money for the chosen foundation but principally create awareness and a sense of respect and care for old age in our target as part of a socially responsible plan.es_ES
dc.description.abstractActualmente las organizaciones se han involucrado en nuevos conceptos que permiten crear un vínculo con el público, establecer una percepción distinta sobre lo tradicional que puede ser una empresa y llegar a cambiar su giro de negocio en actividades socialmente responsables. El presente trabajo establece una visión del concepto de Responsabilidad Social Empresarial como una estrategia de crecimiento para generar beneficios a corto y largo plazo a través de una campaña de Mercadeo Social realizada en conjunto entre “Promostock” y la fundación “Abuelitos y Abuelitas de la Calle” a beneficio de la misma. Las estrategias y tácticas que se plantean se han delimitado de acuerdo a una serie de objetivos que se basan en un estudio realizado a nivel nacional y a la vez internacional para conocer la situación que viven los adultos mayores y así ponerlos en práctica con el fin de obtener recursos económicos para la fundación escogida pero sobre todo crear conciencia y un sentido de respeto y cuidado a la vejez por parte del público objetivo como parte de un plan socialmente responsable.es_ES
dc.format.extent63 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectResponsabilidad Sociales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de Marketing Social Campaña “Una Mano Por mis Abuelitos”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

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