Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6528
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorMorejón Iglesias, Samia Alejandra-
dc.date.accessioned2017-09-06T13:55:16Z-
dc.date.available2017-09-06T13:55:16Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6528-
dc.descriptionThe purpose of this research is to present definitions or concepts and key strategies for the good understanding / management of communication and, especially, organizational communication. To facilitate the understanding of the same, the investigation is oriented in analyzing the internal and external communication in the companies or organizations. This research presents the various elements that make up the communication in organizations, their importance and functions. Likewise, the different factors that may influence the communication to be carried out correctly or not, and the message is perceived in the way expected.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer definiciones o conceptos y estrategias clave para el buen entendimiento/manejo de la comunicación y, en especial, la comunicación organizacional. Para facilitar el entendimiento de la misma, la investigación está orientada en analizar la comunicación interna y externa en las empresas u organizaciones. En este trabajo de investigación se presentan los varios elementos que conforman la comunicación en las organizaciones, su importancia y funciones. Igualmente, los diferentes factores que pueden influir a que la comunicación se realice de forma correcta o no, y el mensaje sea percibido de la forma en la que se espera.es_ES
dc.format.extent121 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoria de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para ADIEZes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131560.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.