http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6534
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vayas, Gabriela (dir) | - |
dc.contributor.author | Vásconez Narváez, Oscar Mateo | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-06T14:20:38Z | - |
dc.date.available | 2017-09-06T14:20:38Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6534 | - |
dc.description | This project was focused in designing a board game called “Conquest of Fagal” through different processes, seeking as main objective to create a functional prototype. The reader will find the steps that were used to create this game. From the investigation process to finish in the practical work. First a general story with a conflict was developed, then the character design and the process to create the same characters in 3D started taking place, later the design of the rules, the map, and the building process of the game elements where established. Finally, the crafting of the product will take place and we will take some conclusions to identify the mistakes in the process of building the board game. | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto consistió en diseñar un juego de mesa llamado "Conquest of Fagal" mediante diferentes tipos de procesos, buscando como objetivo principal crear un prototipo funcional. En este libro se mostrarán los procesos que se tuvo que seguir para crear este juego. Desde el proceso de investigación, para pasar a la parte práctica. Primero se creó una historia general que genera un conflicto, posteriormente se va a hablar del diseño de los personajes y su proceso de modelación en 3D, la creación de reglas, la creación del mapa y el proceso de armado de los elementos del juego. Para finalmente mostrar el resultado como un producto ya armado en su caja y poder identificar los errores o falencias que tuvo el proceso. | es_ES |
dc.format.extent | 44 h. : il. + 1 DVD | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Juegos de mesa | es_ES |
dc.subject | Software de aplicación | es_ES |
dc.subject | Animación por computador | es_ES |
dc.subject | Técnicas digitales | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación | es_ES |
dc.title | Conquest of Fagal the Crystal valley | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Animación Digital |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
131445.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.