Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorJibaja Narváez, Mariajosé-
dc.date.accessioned2017-09-06T14:21:07Z-
dc.date.available2017-09-06T14:21:07Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6535-
dc.descriptionCommunication has created a space for the transmission of information in a dynamic and structured way through established messages in order to create a connection from the transmitter and receiver. The process is given through different elements and types of communication in order to establish a real connection. In this way the concept of organizational communication is born as a fundamental part in the development of the company due to the need to communicate a strategic message always. Currently, organizations maintain internal and external communication, terms that have revolutionized the way to establish contact with the public making results in his image as part of the organizational culture. This project show all the concepts that allow to understand corporate communication as an integral and innovative process through several studies, research, internal communication audit and the implementation of internal and external campaigns to have an example about how communication is established in organizations.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación ha creado un espacio de transmisión de información de manera dinámica y estructurada a través de mensajes establecidos con el objetivo de crear un vínculo a partir del emisor y receptor. El proceso se da a través de varios elementos y tipos de comunicación con el fin de que se establezca una conexión real. De esta manera nace el concepto de la comunicación organizacional como parte fundamental en el desarrollo de la empresa ya que siempre existirá la necesidad de comunicar un mensaje estratégico. Actualmente las organizaciones mantienen una comunicación interna y externa, términos que han revolucionado la forma de establecer un contacto con los públicos logrando resultados a nivel de imagen como parte de la cultura organizacional. En el presente proyecto se amplían los conceptos que permiten entender a la comunicación corporativa como un proceso integral e innovador a través de varios estudios, investigaciones, auditoría de comunicación interna y la implementación de campañas a nivel interno y externo con el fin de tener un ejemplo vivencial de cómo se establece la comunicación en las organizaciones.es_ES
dc.format.extent115 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectQuito (Ecuador)es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas de comunicación interna y global para la empresa Monteolivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131580.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.