Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorOrtega Pérez, Alejandra Paulina-
dc.date.accessioned2017-09-06T16:16:34Z-
dc.date.available2017-09-06T16:16:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6565-
dc.descriptionThe principal objective of the following research is to develop the theoretical basis, about the various components of communication, among which there are: communication in general, organizational communication, image, identity and reputation, corporate communication, corporate communication audit, global communication, and corporate social responsibility. The purpose of this research is to stablish a clear basis about the beginnings of communication, until its’ massive development nowadays, where it has turned into one of the most important tools for any organization that wants to stablish itself successfully. Finally, all these concepts will be used for the development of communication strategies, with the objective of elaborating a communication audit, and global and corporate communication campaigns for the NGO, Fundacion CRISFE.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigacion es desarrollar las bases teoricas de diferentes ramas de la comunicacion, entre las cuales se encuentran: la comunicacion en general, la comunicacion organizacional, la imagen, identidad y reputacion, la comunicacion interna, la auditoria de comunicacion interna, la comunicacion externa y por ultimo la responsabilidad social empresarial. Esto se lo realiza con el proposito de establecer una base clara y concisa sobre los inicios de la comunicacion, hasta su gran desarrollo en la actualidad, donde se ha convertido en una de las mas importantes herramientas para toda organizacion que desee consolidarse exitosamente. Finalmente, se utilizaran todos estos conceptos analizados a profundidad, para la elaboracion de estrategias de comunicacion, con el objetivo de desarrollar una auditoria de comunicacion interna y campanas de comunicacion interna y global para Fundacion CRISFE.es_ES
dc.format.extent227 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Fundación CRISFEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131286.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO37.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.