Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorVillalba Arciniegas, Melissa Alexandra-
dc.date.accessioned2017-09-07T13:37:48Z-
dc.date.available2017-09-07T13:37:48Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6622-
dc.descriptionThis paper aims to expose several key bases and essential knowledge for the communication professional, in order to understand the importance at the organizational level. Therefore, it is intended to expose concepts and basic theories of communications in general, organizational communication, and its elements to consider as are the target audiences, identity, image and organizational reputation, followed by what is internal communication Internal, communication auditing and, finally, external communication, DirCom and Public Relations. all these as basic elements that help the growth and development of an organization.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo exponer diversas bases y conocimientos esenciales claves para el profesional de comunicación, para poder así comprender realmente la importancia de la misma a nivel organizacional. Por lo tanto, se pretende exponer conceptos y teorías bases de la comunicación en general, la comunicación organizacional, y sus elementos a tomar en cuenta como lo son los públicos objetivos, la cultura corporativa, la identidad, imagen y reputación organizacional, seguido de lo que es la comunicación interna, la auditoría de comunicación interna y por último, la comunicación externa, el DirCom y las Relaciones Públicos, todos estos como elementos básicos que ayudan al crecimiento y desarrollo de la organización.es_ES
dc.format.extent217 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas internas y global para Fastlinees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131394.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.