http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6782
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | La neuroarquitectura aplicada a la neurociencia enfocado a niños con discapacidades |
Autor : | Flores Viteri, Diana Karina |
Director de Tesis : | Eraso S., Juan, dir. |
Descriptores : | Centros de rehabilitación -- Niños discapacitados mentalmente -- Diseño y construcción -- Tesis y disertaciones académicas.;Centros de rehabilitación -- Arquitectura. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2017 |
Páginas : | 97 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El interés de generar un Centro de neurociencias aplicada a niños con discapacidades neuronales va más allá de un proyecto urbano que provee de un equipamiento y servicios al sector y a la ciudad necesarios; se busca visualizar un enfoque social, en el cual, que resuelva necesidades físicas y emocionales aplicando la Neuro arquitectura. Esta trata de la relación entre salud y diseño de espacios, es el estudio de la identificación, espacios físicos; entorno que afecta a la experiencia humana... |
Descripción : | The interest to generate a Neuroscience Center applied to children with neural disabilities goes beyond an urban project that proves a necessary equipment and services to the sector and city; It seeks to visualize a social approach, in which, that meets physical and emotional needs applying the Neuro architecture. Stations of the relationship between health and design of spaces, is the study of identification, physical spaces; Environment that affects the human experience... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6782 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
132552.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 7.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons