Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6822
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Alimentación saludable en los niños trabajadores de la Unidad Educativa Fiscomisional San Patricio
Autor : Matus Lufer, Valentina
Lara Cárdenas, Lorena Elizabeth
Director de Tesis : Falconí, Gabriela, dir.
Descriptores : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Niños de la calle -- Nutrición -- Quito (Ecuador);Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 69 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Los niños en situación de calle se ven forzados a trabajar, estando expuestos a muchos peligros, incluso llegando a arriesgar sus vidas con el fin de llevar dinero a sus hogares. A esto se suma, que muchos de ellos no sólo son explotados laboralmente, sino también físicamente por parte de quienes los someten cumplir con esta obligación. Es por ello, la relevancia de este tema; pues la mayoría de esos niños desconocen sus derechos y son privados de tener un desarrollo digno en su infancia...
Descripción : Children in street situations are forced to work, being exposed to many dangers, even risking their lives in order to take money home. To this is added that many of them are not only exploited laborly, but physically by those who submit to comply with this obligation. That is why the relevance of this topic; because most of these children are unaware of their rights and are deprived of having a decent development in their childhood...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6822
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134321.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons