Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorGallardo Salazar, Dayana Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-05-07T14:31:44Z-
dc.date.available2018-05-07T14:31:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6829-
dc.descriptionThe purpose of the following investigation is to show the definitions and concepts that help the understanding of organizational communication. In order to complete this objective, it is necessary to start with the fundamental and basic elements that participate and cooperate within a communication process. After this, it is necessary to understand how communication is developed within organizations or businesses with special regard to identity, image, and reputation as an essential part of these...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer definiciones y conceptos que aporten en el conocimiento o entendimiento de las relaciones públicas. Para cumplir con el objetivo mencionado anteriormente, es necesario comenzar con los fundamentos y elementos básicos que participan y afectan dentro del proceso comunicacional. Posteriormente, comprender cómo se desarrolla la comunicación dentro de las organizaciones/ empresas haciendo especial énfasis en la identidad, imagen y reputación como parte esencial de estas...es_ES
dc.format.extent137 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPlanificación empresarial.es_ES
dc.subjectRelaciones públicas.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Grupo Rheleces_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134801.pdfTESIS TEXTO COMPLETO4.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons