http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6954
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | ¿Cómo y hasta qué punto la psicoeducación en docentes de la Universidad San Francisco de Quito- USFQ influye en los procesos de inclusión educativa de sus estudiantes con discapacidad visual total? |
Autor : | Gruezo Baldeón, Ana Emilia |
Director de Tesis : | Miño Zambrano, Carolina, dir |
Descriptores : | Psicopedagogía -- Educación superior -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Personas con discapacidades -- Educación superior.;Educación inclusiva.;Personal docente -- Educación superior. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017 |
Páginas : | 52 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | La inclusión educativa de personas con discapacidad visual total requiere de un proceso de adaptación diferente a la que un estudiante sin esta discapacidad podría necesitar ya que, para un estudiante con discapacidad visual total, dichos procesos deben ser más individualizados... |
Descripción : | The educational inclusion of people with total visual disability requires an adaptation process different to that of a student without this disability due to the fact that personalized processes should exist for students with total visual disability... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6954 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
135976.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons